Conóceme un poco ...

 Entrada 1

Hola, soy una chica normal con una vida normal, pero en mi hay algo que nadie sabe, es mi secreto... Bienvenido o bienvenida, si es que al leer la frase anterior se te vino a la mente un personaje de caricatura y lo leíste con su tono de voz, es muy probable que nos entendamos. Pero no todo será sobre la serie que estás imaginando, también te contaré y recomendaré algunos de mis gustos en general, películas, doramas, series, todo aquello que me gusta. Así que aquí encontrarás entradas sobre miraculous y sobre el maravilloso mundo de los doramas. También te contaré algunas de mis experiencias con la cultura asiática, más precisamente Corea del Sur, y verás que soy una chica muy creativa, capaz de inventarse teorías sobre todo aquello que ve y cree. Si quieres conocerme a mi y mis pensamientos, te invito a visitar la entrada número 2. 

Nota: Estoy en proceso de aprender inglés y portugués, trataré de escribir entradas en dichos idiomas, pero no todo será letras, también verás dibujitos, afiches, infografías y todo aquello que se me ocurra hacer. 

Nos vemos. 💗🙀


Les dejo una fotito de uno de las manicuras que me hice hace unos meses, hace poco descubrí que me gusta y me entretiene arreglarme las uñas, sin embargo no le dedico mucho tiempo. 💅💅🙆 



Comentarios